AOVEs Spiritu Santo y Canalla

spirituycanalla (6)

El paso de las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento por el Restaurante Asador de Santiago nos deja un sabor muy conocido en la ciudad de Úbeda, el que aportan los aceites de oliva virgen extra Spiritu Santo (ecológico arbequina y ecológico picual) y Canalla.

Spiritu Santo

En el caso de la variedad arbequina, se trata de un aove extraído de aceitunas recolectadas a principios de noviembre. Es una edición especial, que propone un maravilloso zumo, fruto de una selección de los olivos arbequinos situados en distintos puntos de la finca. Un producto totalmente natural,  saludable y ecológico.

Por su parte, el picual ha sido extraído de aceitunas verdes recolectadas en los primeros días de octubre. Es 100% auténtico zumo de aceituna ecológico, un verdadero placer para los sentidos. El envasado y etiquetado de  botellas se realiza manualmente, cualquier detalle diferente entre ellas, es la prueba del carácter artesanal de todo el proceso que las hace únicas e irrepetibles.

Canalla

Un aove elaborado con las aceitunas de sus fincas de Úbeda, recogidas en el momento en el que los principios antioxidantes propios del aceite están presentes en mayor concentración. Entre sus atributos destaca un frutado verde intenso, un amargo medio, en principio potente que desaparece en segundos dejando un buen sabor de boca y un picante medio bajo agradable al paladar. Calificado por eruditos y profanos como un aove potente que no deja indiferente a la persona que tiene la suerte de paladearlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s