AOVE Ñ Organic (Restaurante La Imprenta)

img_0082

En esta segunda semana volvemos a hablar del aceite de oliva virgen extra, y lo hacemos a través del Restaurante La Imprenta, que trabaja durante las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento con el aove ecológico Ñ Organic.

La presencia de Ñ Organic en estas jornadas gastronómicas aparece con dos variedades de su oro líquido: ‘Nature’ (edición Jirafa) y ‘Coupage’. El primero de ellos está inspirado en el reino animal aludiendo al compromiso de la marca con el medio ambiente. Entra dentro de Ñ Organic Nature Royal, una valiosa variedad autóctona de la Sierra de Cazorla por su limitada producción, cuyo extraordinario frutado nos hace gozar de una increíble explosión de emociones.

Por otra parte, la variedad ‘Coupage’ es un aceite de oliva virgen extra ecológico de variedad arbequina con un toque de gracia de Ñ Organic Amarilla picual. Es la combinación perfecta para obtener un aceite suave y muy bien estructurado, universal al paladar. Sorprende su diseño que de elegante innovación con la tradicional belleza y finura de la pata de gallo. Una valiente apuesta por la moda para envolver a un aove de alta gama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s