Cortijo La Torre, el AOVE de Restaurante La Imprenta

aove_laimprenta (1)

El próximo domingo concluyen las XVI Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento en el Restaurante La Imprenta con un gran aceite de oliva virgen extra, Cortijo La Torre. Un broche de oro en el que se vuelve a fusionar una gran propuesta culinaria con un magnífico oro líquido de nuestra tierra.

Cortijo La Torre mezcla tradición y una larga experiencia en más de un siglo de cultivo, recolección y obtención del aceite con extracción en frío dan como resultado el extraordinario aceite de oliva virgen extra de Aceites San Antonio. Este AOVE se caracteriza por su alta calidad organoléptica y por su aporte de vitaminas A, D, E y K, siendo un producto recomendado para todas las edades. Un aceite de oliva virgen extra de agradable sabor, ideal para consumir en crudo o bien en el cocinado de alimentos, a los que su sabor y calidad aportan un toque de distinción.

Se trata de un aceite frutado, complejo e intenso de aceituna verde, que recuerda a la hierba verde, menta, hierba buena, con notas de cítricos. Dulce de entrada, almendrado, amargo y picante medio. Equilibrado, complejo, con cuerpo y persistente en boca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s