Cortijo Spiritu Santo, el AOVE de Restaurante Antique

aove_cortijospiritusanto-1

 

Continúan las XVI Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda que, durante los días 11 y 19 de febrero, se detienen en el Restaurante Antique. El aceite de oliva virgen extra que lleva asignado este restaurante es Cortijo Spiritu Santo, presentado a través de dos variedades: Picual y Arbequina.

El primero de ellos ha sido extraído de aceitunas verdes, de la variedad picual, recolectadas en los primeros días de octubre de 2016, en la finca Cortijo Espíritu Santo, ubicada en Úbeda. Se trata de un 100% auténtico zumo de aceituna ecológico, un verdadero placer para los SENTIDOS. El envasado y etiquetado de  botellas se realiza manualmente, cualquier detalle diferente entre ellas, es la prueba del carácter artesanal de todo el proceso que las hace únicas e irrepetibles.

El aceite de oliva virgen extra arbequina ha sido extraído de aceitunas de esta variedad, recolectadas a principios de noviembre de 2016. Es una edición especial, para ofrecer un producto radicalmente diferente al picual cosecha temprana. Este maravilloso zumo es fruto de una selección de nuestros olivos arbequinos situados en distintos puntos de la finca. Un producto totalmente natural, saludable y ecológico. El envasado y etiquetado de botellas se realiza manualmente, cualquier detalle diferente entre ellas, es la prueba del carácter artesanal de todo el proceso que las hace únicas e irrepetibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s