Ñ Organic: el AOVE de Restaurante-Asador El Trujal

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En la segunda semana de las XVI Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento (del 21 al 29 de enero), Restaurante-Asador El Trujal ha cocinado un menú con un ingrediente común en todos sus platos: el aceite de oliva virgen extra Ñ Organic. Es la marca e imagen de la producción de aceites de oliva virgen extra ecológicos provenientes de sus explotaciones olivareras familiares situadas en Sierra Mágina, obteniendo así un virgen extra ecológico con tradición de siglos de producción, calidad y diseño que plaman a través de una innovadora y pionera línea de productos. Ñ organic es una marca descriptiva e internacional donde la ‘ñ’ es un guiño al prestigio del nivel de los aceites de oliva del país y ‘organic’ como concepto global de ecológico, saludable y natural.

En este caso, se presentan con dos formatos. Por un lado, la Botella Amarilla Picual, cuyo packaging en color amarillo nos transporta a días de verano, que transmite energía, paz y alegría. Procedente de la finca familiar ‘Pozo Blanco’ situada en Sierra Mágina, aporta en cada campaña unos frutos únicos con mucha personalidad gracias al suelo y clima de esta zona, sumado a su cuidada elaboración. Y en el caso de la Botella Azul Picual en rama, transmite añoranza y pureza. Memorias de la infancia, ese aceite turbio de primeros de campaña, con olor a aceitunas, que algún familiar traía casa para tomar como un manjar. Se presenta en Edición Limitada, auténtico, natural y sencillo, que los más expertos saben apreciar.

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