Ñ Organic, AOVE del Asador de Santiago

organic (2)

Segundo restaurante y segundo aceite de oliva virgen extra de calidad. Las XV Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento tienen un claro protagonista como ingrediente: el oro líquido de nuestra tierra, que riegan todos y cada uno de los platos presentados por los nueve restaurantes participantes. En el caso de Asador de Santiago es Ñ Organic el que lo realiza, a través de tres variedades.

Ñ Organic es la marca e imagen de la producción de aceites de oliva virgen extra ecológicos provenientes de unas explotaciones olivareras familiares situadas en Sierra Mágina, obteniendo así un virgen extra ecológico con tradición de siglos de producción, calidad y diseño que plasman a través de una innovadora y pionera línea de productos.

De esta manera, Ñ Organic es una marca descriptiva e internacional donde la ‘Ñ’ es un guiño al prestigio del nivel de los aceites de oliva de nuestro país y ‘Organic’ como concepto global de ecológico, saludable y natural.

organic (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s